¿Por qué Lady Gaga es una de las artistas más queridas en el espectáculo?

Lady Gaga en el escenario de los Grammy 2022. Foto: Twitter

Por su gran corazón y amabilidad, Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas más amadas del mundo del espectáculo.

La cantante Lady Gaga siempre protagoniza los momentos más emotivos de una gala.

Algunos de los más recientes, su increíble gesto con Liza Minnelli y su homenaje a Tony Bennett. Los cuales han sido aplaudidos por el mundo entero, pues dan muestra de su bondad  y gran corazón.

El hermoso gesto a Tony Bennett

Lady Gaga sorprendió a todos los asistentes con increíble presentación en el escenario de los Grammys, pues la cantante deslumbró al cantar temas de ‘Love for Sale’, el álbum que comparte con el cantautor de 95 años, Tony Bennett.

Junto a un grupo de músicos, Gaga subió al escenario, impactando a todos con una poderosa y emotiva interpretación al rendir homenaje a su gran amigo, luego de que Bennett se retiró de los escenarios en 2021 debido a su lucha con el Alzheimer.

Al final de su presentación, Gaga se sentó en el borde del escenario y simuló estar junto a Bennett tomando su mano.

Te recomendamos leer: Lady Gaga arrasa con su icónica interpretación de jazz

“Te amo Tony, te extrañamos”, mencionó la neoyorquina.

Lady Gaga junto a Liza Minnelli en los Oscar 2022

Luego del amargo sabor de boca que dejó la situación de Will Smith y Chris Rock; llegaron  Liza Minnelli y Lady Gaga para llenarnos de ternura.

Ambas protagonizaron el momento más emotivo de una gala de los Oscar marcada por la polémica. Gaga y Minnelli aparecían sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles para entregar el premio a Mejor Película a CODA. Gaga, de 36, la acompañó mostrando empatía, sosteniendo su mano por momentos y apoyándola también con sus palabras. “Te tengo”, le dijo la cantante a la protagonista de Cabaret, transmitiéndole seguridad y después de presentarla ante los asistentes como una “verdadera leyenda del showbusiness”.

Lady Gaga ayuda a SZA a subir al escenario de los Grammy

La cantante SZA ganó el Grammy a la mejor interpretación pop de dúo/grupo por su tema con Doja Cat, ‘Kiss Me More’, y Gaga no dudó un momento en desplazarse para ayudarla con la tela del vestido que llevaba, lo anterior para facilitar su llegada al escenario, pues iba con muletas.

Lady Gaga y el emotivo mensaje a Britney Spears

La nominada al Oscar y ganadora del Grammy expresó que la manera en la que la industria musical trató a Britney Spears fue pésima.

“… La forma en que las mujeres son tratadas en la industria musical es algo que yo creo que debería cambiar. Creo que ella (Britney) siempre será una inspiración para las mujeres”.

Por medio de sus historias de Instagram, Spears reaccionó a la entrevista que Entertainment Tonight le hizo a Lady Gaga durante una alfombra roja. En un video con un fragmento de esa plática, Spears le dio las gracias por “tomarse su tiempo para decir algo tan amable”.

“Me hiciste llorar, ¡te quiero!”, escribió.

Ante el agradecimiento, nuevamente Gaga le dedicó un mensaje por medio de sus redes sociales en donde le recalcó su apoyo. Con una imagen en donde aparece recostada, le pide que viva su mejor vida. “Recé para que el sistema legal te trate como a una persona. Ahora ha cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias”, le dijo.

Britney Spears y Lady Gaga en los VMA’s. Foto: Twitter

Por lo anterior y por su talento, Lady Gaga se ha convertido en una leyenda, logrando ser muy querida por sus compañeros del espectáculo; además, Germanotta se ha convertido en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, que desean colaborar con ella y seguir sus pasos.

Lady Gaga en el backstage de los Grammy junto a Jon Batiste y SZA. Video: Lady Gaga Daily

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

5 Comments

  1. Pingback: Meteorólogo descubre que un tornado se dirige a su casa y llama a su familia en directo (VIDEO) - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: ¿Qué significan los corazones que están compartiendo en Facebook? - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Lady Gaga revela fecha de lanzamiento de ‘Hold My Hand’ - A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Revelan primera foto de Margot Robbie caracterizada como ‘Barbie’ - A Tiempo.Tv

  5. Pingback: Lady Gaga presenta la poderosa balada “Hold My Hand” – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.