Elba Esther Gordillo critica gobierno de AMLO y anuncia su regreso a la política

Este fin de semana la maestra de 77 años contrajo matrimonio en Oaxaca

La maestra lamentó que el gobierno de López Obrador no se haya centrado en los pobres

La exdirigente sindical de maestros a nivel nacional, Elba Esther Gordillo, anunció que regresará a la política, con el conocido refrán “genio y figura hasta la sepultura“, sin embargo, dejó en claro que por el momento quiere disfrutar su matrimonio, pues, el pasado fin de semana realizó su boda en Oaxaca.

Asimismo, criticó al gobierno del actual presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que actualmente no hay un Estado de derecho, ya que la “ley se aplica según la intención política, no sobre hechos reales”.

Te recomendamos leer: Elba Esther Gordillo se casa por lo civil con su abogado y graban video de agradecimiento

En entrevista con Radio Fórmula, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo haber creído en las propuestas de la Cuarta Transformación, pero, dijo que no se supieron ejecutar.

“Yo, como muchos mexicanos, tuve una enorme ilusión de que los objetivos, el planteamiento en esencia de voltear a (ver) a los pobres, de desarrollo en el sur (del país), de elevar la calidad de vida y la dignidad humana es maravillosa, y creí en ello, lo que es lamentable es que no supieron cómo hacerlo”

Agregó que el derecho se ha utilizado solamente con una visión política, señaló que la educación ha sido abandonada, el sistema de salud “desarticulado” y que “hay confrontaciones estériles que no ayudan al país”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.