
La exdirigente del SNTE dijo estar “plenamente feliz” al consolidar su noviazgo con el litigante, con quien comparte siete años de relación amorosa
En un video realizado en exclusiva para el medio Eje Central, la exdirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, compartió la noticia de su boda por lo civil con su novio y abogado, Luis Antonio Lagunas, de 36 años, realizada en Oaxaca. Tras siete años de noviazgo, Gordillo, dice estar plenamente feliz.
Por otro lado, el litigante declaró:
“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”
En el clip de 21 segundos compartido en Twitter, la maestra agrega que
“la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.
Pingback: Trailero acribilla a asaltantes con el arma con la que planeaban someterlo – A Tiempo.Tv
Pingback: Elba Esther Gordillo critica gobierno de AMLO y anuncia su regreso a la política – A Tiempo.Tv