“El Mijis” desapareció en Monterrey tras salir de Saltillo; según la Fiscalía

“El Mijis” desapareció en Monterrey tras salir de Saltillo; según la Fiscalía. Foto: Redes Sociales

“El Mijis” iba acompañado de su esposa, según informó el Fiscalía General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

Pedro César Carrizales “El Mijis”, exdiputado por San Luis Potosí, desapareció en Monterrey, Nuevo León tras salir de Saltillo; además, el legislador iba acompañado de su esposa, informó el Fiscalía General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

“No hemos encontrado el vehículo, porque desde el día 2 (de febrero) ya se encontraba en esta ciudad (de Monterrey) por eso nos resulta improbable lo encontremos rápidamente, no se descarta que veamos cómo sale de la ciudad de Saltillo y cómo llega a Monterrey”, reveló el funcionario en entrevista con Azucena Uresti en su espacio informativo en Grupo Fórmula.

Gerardo Márquez aseguró que tiene registro de que “el Mijis” viajaba con su esposa y de acuerdo a las cámaras de vigilancia, le perdieron el rastro el día 2 de febrero, cuando salió de Saltillo.

“La última referencia de la Fiscalía de San Luis Potosí, es que estuvo en la región sureste de Coahuila en Saltillo, cerca de la colindancia con Arteaga, en el Hotel La Fuentes, en donde eventualmente se alojó y después el día 2 (de febrero) terminó su alojamiento y se dirige a la ciudad de Monterrey en donde se pierde el contacto con él”, detalló Gerardo Márquez.

Asimismo, el fiscal indicó que han realizado algunas diligencias en el hotel donde estuvo Pedro César Carrizales y han checado las cámaras de videovigilancia que tienen en Saltillo con el propósito de establecer el vehículo y las rutas del exdiputado.

“Sí tenemos los registros del hotel, se asume que venía con su esposa, pero es con el estado de Nuevo León con quien estamos dándole seguimiento a este tema”, añadió.

Te recomendamos leer: Hallazgo de cuerpos en Zacatecas es provocación del crimen: AMLO

Ficha de Búsqueda

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Keren “N” acudió al IMSS para una cesárea; murió y entregaron su cuerpo sin órganos – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Fiscalía de Coahuila, sin móvil por desaparición de “El Mijis” – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Esposa de “El Mijis” asegura que está vivo; su última ubicación sería en Nuevo Laredo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.