Buscan a Debanhi en una cisterna

Hasta el momento las investigaciones continúan/ Foto: redes

Autoridades buscan a Debanhi en un predio y una cisterna cercano al último lugar donde fue vista

Debanhi Susana Escobar, lleva desaparecida 11 días, es un caso que sin duda ha conmocionado no solo a Nuevo León sino al país entero. Se ha compartido su fotografía por distintos medios buscando dar con su paradero.

Las investigaciones para dar con la joven de 18 años, como con los implicados de su desaparición continúan. Tras haber revisado los vídeos de las cámaras de seguridad, las autoridades la buscaron en la empresa a la que entró presuntamente en busca de ayuda.

Te puede interesar: Videos rebelan que Debanhi entró a una empresa de transporte

Su padre, quien ha estado informando a medios locales los avances, después de ver estos videos, mantiene la esperanza de encontrarla con vida. Sin embargo, la fiscalía aún no ha dado informes sobre lo sucedido en ALCOSA.

Trascendió que tras haber investigado en la empresa de transportes, la fiscalía inició un cateo en un departamento en el centro de Monterrey. En el lugar buscaron pertenencias de la joven pero no pudieron dar más detalles de cómo llegaron al lugar.

Te puede interesar: Debanhi Escobar: Lo que se sabe de los cateos a departamento y empresa de transporte

Después de las 11:30 horas del día de hoy, elementos de la fiscalía se dirigieron a un predio ubicado a un lado del Motel Nueva Castilla. Ahí mismo se encuentra una cisterna en la cuál también buscaron a Debanhi.

En la búsqueda incluyeron binomios caninos, quienes están apoyando en la búsqueda de cualquier pista del paradero de la estudiante de leyes. Hasta el momento, lo recabado tanto en la empresa como en los últimos dos lugares de búsqueda no puede ser revelado.

Sus padres y las autoridades siguen haciendo un llamado a la comunidad, para que cualquier persona que tenga información verídica sobre el paradero de la joven la de a conocer. Recuerdan también que deben evitar dar información falsa que pueda dañar a la familia o que lucren con el caso de la joven.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.