Reportan en el mes de octubre crecimiento de servicios en Bomberos en Monclova

Se tuvo el registro en el aumento de incencios en casas habitación

El departamento realizó un total de 340 servicios con un crecimiento del 10% en comparación con septiembre

Se dio a conocer públicamente el reporte por parte del Departamento de Bomberos en Monclova, Coahuila, del pasado mes de octubre, declarando un total de 340 servicios donde Bomberos y Seguridad Pública estuvieron involucrados, de los cuales se tuvo el registro en el aumento de incendios en casa habitación.

Julio Cesar Ríos, Comandante del Departamento del Área de Emergencias, compartió que hubo un aumento de servicios en comparación con el mes de septiembre en donde se registraron 320 servicios, es decir, 20 menos que octubre.

TE PODRÍA INTERESAR: Arranca programa contra el frío en Monclova

Dentro de los reportes se contabilizaron 15 incendios a casa-habitación declaradas como pérdidas totales, afirmando que la causa de los siniestros fueron cortos circuitos en las instalaciones eléctricas en mal estado.

Cesar Ríos compartió que también entre los servicios que realizaron durante octubre, se contabilizaron incendios en 70 lotes baldíos controlados en su totalidad y el reporte de 14 llamadas falsas por parte de la ciudadanía, exhortando a la población a tener cuidado de lo que hacen sus hijos con los números de emergencia.

Por ultimo invitó a los monclovenses a estar pendientes de los frentes fríos que se están presentando en la ciudad durante la época otoño-invierno correspondientes a noviembre y diciembre, mencionando la implementación de albergues disponibles para todos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.