PROFAUNA lanza a la venta calendarios 2021

Los calendarios tendrán un costo de cincuenta pesos y los podrás adquirir en la oficinas de la institución ¿Ya tienes el tuyo?

La organización Protección a la Fauna Mexicana AC (PROFAUNA) inició el año con la venta de calendarios para este 2021, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los labores de conservación de la Sierra de Zapalinamé; la mayor fuente de agua potable para Saltillo y la principal proveedora de servicios ecosistémicos de la región.

A través de sus redes sociales, la organización dio a conocer que el calendario tendrá un costo de 50 pesos; estará ilustrado con increíbles fotografías de paisajes captados en distintos puntos de esta área natural protegida.

Se informó que los interesados en obtener los calendarios podrán adquirirlos en las oficinas de PROFAUNA, ubicadas en la calle Castelar número 956 entre Centenario y Abasolo, o bien pagarlos previamente a través de la plataforma PayPal.Me y recogerlos en las mismas oficinas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Te regalaron una mascota en estas fiestas? Conoce tus nuevas responsabilidades

A través de un comunicado, la institución agradeció a las más de 50 mil familias que mediante el pago de sus recibos de agua potable realizan aportaciones para estas labores de conservación, lo cual es un esfuerzo digno de reconocimiento ante la difícil situación económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

La Organización pidió a estos benefactores sentirse orgullosos por su colaboración en este programa único a nivel nacional; y producto de una sociedad consciente e informada que ha decidido aportar voluntariamente recursos para conservar la cuna de la Sierra de Zapalinamé.

INFORMACIÓN: El Heraldo de Saltillo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.