Restringen acceso a Sierra de Zapalinamé

Autoridades exhortan a la ciudadanía al cuidado del medio ambiente

La Oficina de Protección de la Fauna Mexicana  Asociación Civil (Profauna) mantendrá restringido el acceso a la Sierra de Zapalinamé para evitar riesgos entre la ciudadanía local y visitantes, esto debido a la presencia de lluvias en Saltillo y Artega.

“Tenemos en la entrada del Cañón de San Lorenzo un centro de información al visitante, tenemos otro en el ejido Chapultepec y en el ejido Cuauthémoc. En esos campamentos hay gente que está restringiendo el acceso bajo esta condición.

Así lo señaló Rafaél Cárdenas Olliver, voluntario de Profauna

Informó Rafael, que en la temporada vacacional por verano, esta asociación civil se mantendrá alerta para atender, en coordinación con Protección Civil, reportes de extravío de personas o accidentes en zonas boscosas y otros espacios naturales de la ciudad, los cuales pueden emitirse llamando a los teléfonos 844 412 5404 y 844 412 9896.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.