Miami: al menos 4 muertos y 159 desaparecidos tras derrumbe

Daniella Levine Cava, alcaldesa del Condado de Miami-Dade/ Foto: Google

En el segundo día de rescate tras el derrumbe ocurrido en Surfside, autoridades detallan un total de cuatro muertes hasta el momento; aún se desconocen las causas del colapso

Luego de que se registrara un derrumbe parcial de un edificio de 12 plantas, la madrugada de este jueves, en Miami, Florida, en Estados Unidos, específicamente en el barrio Surfside, al día de hoy, según la alcaldesa del Condado, Daniella Levine, se han reportado 4 muertos y 159 personas desaparecidas. Así lo dio a conocer a través de una rueda de prensa, esta mañana.

Te recomendamos leer: Derrumbe en Miami deja al momento 1 muerto y 100 desaparecidos

Los bomberos, Cruz Roja y demás cuerpos de emergencia, llevan una operación de búsqueda y rescate, de más de 24 horas. Al momento, no se conocen las causas del colapso.

La policía cerro las calles cercanas y decenas de vehículos de rescate, bomberos, ambulancias y policías, arribaron al lugar. El siniestro levantó una gran nube de polvo que terminó por extenderse alrededor del vecindario, cubriendo autos que se encontraban en la calle, hasta a dos cuadras de distancia.

Te puede interesar: Labores de rescate en derrumbe de Miami podrían durar semanas

Entre la lista de desaparecidos, se encuentran 22 latinoamericanos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.