En iglesia de EUA, hombre le quita la vida a sus tres hijas; asesina a una persona más y se suicida

Foto: captura de pantalla Twitter @agrimensuraferg

Trascendió que el hombre tenía una orden de restricción en su contra, por lo que estaba ejerciendo una visita supervisada; las menores tenían 9, 10 y 13 años de edad

La tarde de este lunes, alrededor de las 17:00 horas, se localizó el cuerpo sin vida de cinco personas dentro del templo del vecindario Arden-Arcader, en Sacramento, California, Estados Unidos. Las autoridades informaron que se trataba de tres menores de 9, 10 y 13 años, que fueron asesinadas a tiros por su padre, quien, luego de quitarle la vida a una persona más, se suicidó.

Fue un empleado de la Iglesia de Sacramento quien escuchó los disparos y llamó al 911, según el sargento Rod Grassam del Departamento de Policía del Condado referido. El agente policial, declaró que el caso se investiga como un “accidente de violencia doméstica”.

Te puede interesar: EUA: niño latino de 4 años muere al dispararse accidentalmente dentro del coche de su madre

El jefe policial del condado donde ocurrieron los hechos, Scott Jones, dio a conocer que el agresor estaba separado de la madre de las niñas, quien había interpuesto una orden de alejamiento en su contra.

Los investigadores creen que el tiroteo se produjo durante una visita supervisada con las menores, y que la cuarta víctima era su acompañante. El nombre del sujeto no se hizo público pero señalaron que tenía 39 años.

Las autoridades no saben si la familia era perteneciente a la congregación, pues, de acuerdo a la página web del templo, no había ningún evento programado para este día.

Al respecto, el gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que él y su oficina se encuentran colaborando con las autoridades locales:

“Otro acto sin sentido de violencia armada en Estados Unidos, esta vez, en nuestro patio. En una iglesia con niños dentro. Absolutamente devastador”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: EUA: menor de 13 años provoca accidente que mató a seis golfistas universitarios - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.