Cierre de Francia a causa de COVID-19.

Bandera de Francia | Banderas Online
Bandera de Francia. Foto: Banderas Online.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció cierre del país para evitar un rebrote del virus

Emmanuel Macron, presidente de Francia, anunció este miércoles un nuevo cierre del país, al menos hasta finales de noviembre, con la finalidad de evitar un nuevo rebrote de COVID-19 que puede llegar con más fuerza que el anterior.

Macron, dio a conocer que las nuevas medidas comenzarán a tomar mayor intensidad a partir del viernes. El presidente de Francia, también dio a conocer que los ciudadanos solo podrán salir para realizar actividades esenciales o por motivos médicos.

TE PODRÍA INTERESAR: IMPONEN TOQUE DE QUEDA EN FRANCIA

Los lugares considerados no esenciales como bares y restaurantes, permanecen cerrados; mientras que las escuelas y fábricas se mantendrán abiertas, hasta que se anuncie lo contrario.

El anuncio, se dio a conocer en el preciso momento que el número de muertos diarios por coronavirus alcanza su máximo desde el mes de abril; Ya que este martes se confirmaron 33,000 nuevos casos de infectados.

Macron, también dio a conocer a través de las redes sociales, el aviso del cierre del país y las medidas de prevención que se tomarán a partir de este viernes, acompañado de otros Tweets relacionados al tema.

«Tras consultar a los cientifícos, dialogar con las fuerzas políticas, económicas y sociales, tras haber intercambiado con nuestros socios europeos y sopesar los pros y contras, decidí que era necesario encontrar a partir del viernes el encierro que detuvo el virus».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.