Francia compensará con 1,000 mde a empresas afectadas por toque de queda

París. Foto: Twitter

“Se hará todo lo que haga falta para superar estas semanas de toque de queda con el menor impacto posible”; subrayó el ministro Bruno Le Maire.

El gobierno francés compensará con 1,000 millones de euros de ayudas a las empresas que se van a ver afectadas en su actividad por la imposición del toque de queda en París y otras ocho áreas urbanas durante al menos cuatro semanas para contener la escalada de contagios del coronavirus.

Te recomendamos leer: Aplicarán toque de queda en París y ocho ciudades más para frenar la pandemia

“Se hará todo lo que haga falta para superar estas semanas de toque de queda con el menor impacto posible”, subrayó el ministro de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire, en una conferencia de prensa con el primer ministro, Jean Castex, y con otros miembros del gobierno para detallar la aplicación de la medida y las medidas de acompañamiento.

Toque de queda en París. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.