Investigan desaparición de Ana Gómez; la joven fue presuntamente secuestrada junto a su novio y otra persona

Investigan desaparición de Ana Gómez; la joven fue presuntamente secuestrada junto a su novio y otra persona. Foto: Twitter

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la desaparición de Ana Gómez, al parecer, por medio de la cuenta de su hermana, quien señaló que “fue secuestrada en compañía de su novio y otra persona”.

La Fiscalía de Jalisco informó la tarde de este domingo que ya investiga la desaparición de la joven Ana Michelle Gómez Gómez, presuntamente ocurrida este sábado 28 de mayo.

La dependencia estatal aseguró que ya lleva a cabo una investigación en relación con los hechos denunciados a través de diversos medios sobre la desaparición de una joven, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por ello, señaló, ya inició a indagar con la finalidad de localizarla, aunque no confirmó que ya se cuente con una denuncia por su desaparición.

“Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos a través de diversas publicaciones, principalmente en las redes sociales, la dependencia estatal ya ha realizado diversos actos de investigación con la finalidad de esclarecer los motivos por los que la joven de 19 años de edad fue reportada como desaparecida”, señaló.

Los trabajos que se llevan a cabo, añadió, “se mantendrán de manera permanente con la finalidad de obtener información que permita dar con su paradero”.

Te recomendamos leer: Localizan dentro de una cisterna el cuerpo de Sandra Elizabeth, mujer reportada como desaparecida

Dan a conocer la desaparición

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la desaparición de Ana Michelle, al parecer, por medio de la cuenta de su hermana, quien señaló que “fue secuestrada en compañía de su novio y otra persona”.

Lo último que supieron de ella, dijo la joven cuyo usuario antes de ser dado de baja era @GomezzzDannaaa, era que se encontraban en un Club de Golf de la colonia Santa Anita, en Tlajomulco, y tras 12 horas de haber perdido comunicación con ella su teléfono móvil había dado como última ubicación la zona del Mercado de Abastos, y posteriormente la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con la calle Cigarra.

Según lo dado a conocer en la publicación, las personas que presuntamente tenían a Ana, a su novio y a la tercera persona “pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, pero el recurso no se entregó, y tras haber hecho el caso público las personas dejaron de comunicarse.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Localizan a Ana Michelle y a su novio, reportados como desaparecidos - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.