Localizan dentro de una cisterna el cuerpo de Sandra Elizabeth, mujer reportada como desaparecida

Localizan dentro de una cisterna el cuerpo de Sandra Elizabeth, mujer reportada como desaparecida. Foto: Twitter

Según información, Sandra Elizabeth se dirigía a su casa cuando fue levantada por unos sujetos la noche del 27 de abril.

Familiares de Sandra Elizabeth “N” reconocieron el cuerpo de la joven de 32 años de edad, hallado en el interior de una cisterna en un domicilio ubicado en la comunidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc en Puebla.

El hallazgo se hizo durante la madrugada del sábado, después de un mes que unos sujetos la levantaron la noche del 27 de abril, cuando caminaba por las calles de Chachapa, Amozoc.

Ella regresaba de trabajar de la empresa Schnellecke, proveedora de Audi, y cerca de las 23:30 horas caminaba sobre la calle 2 Norte para llegar a su domicilio, pero un sujeto la tomó por la espalda y la subió a un automóvil que lo esperaba.

Te recomendamos leer: Niña de 11 años reveló a sus padres escalofriantes detalles del tiroteo en Texas

El  hecho quedó grabado en una cámara de videovigilancia que posteriormente salió a la luz en redes sociales.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y ahora presunto homicidio se encuentran detenidas siete personas y de acuerdo con el gobierno estatal faltaría detener al líder de la banda, un hombre de origen colombiano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Fiesta masiva termina en batalla campal; jóvenes usaron hasta machetes - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Investigan desaparición de Ana Gómez; la joven fue presuntamente secuestrada junto a su novio y otra persona - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.