Retiran perro muerto que pintaron con la cordonería en la Laguna

Retiran perro muerto que pintaron con la cordonería en la Laguna. Foto: Redes Sociales

El perro tenía un brochazo amarillo a lo largo de su cuerpo.

Autoridades municipales ya retiraron el perro que había sido pintado junto con la cordonería del camellón central del periférico en ciudad Lerdo, Durango.

El perro estaba muerto al momento que personal del Ayuntamiento que se encarga de pintar la cordonería de color amarillo como parte de los trabajos de remozamiento de los espacios públicos decidió pintarlo también de amarillo.

Para este lunes el animal -que tenía un brochazo a lo largo de su cuerpo bien definido en color amarillo– ya había sido retirado. No obstante la denuncia ciudadana causó múltiples comentarios en redes sociales puesto que se esperaría que al realizar estos trabajos de mejora en el periférico se hubiera retirado de una vez, al detectar el cadáver del animal y no solo pasarlo por alto sino además pintarlo como parte de la infraestructura urbana.

Te recomendamos leer: Detienen a mujer que se hacía pasar por cirujana plástica en Durango

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.