Detienen a mujer que se hacía pasar por cirujana plástica en Durango

Detienen a mujer que se hacía pasar por cirujana plástica en Durango. Foto: Milenio

La mujer fue denunciada por medio de una llamada al número de emergencia 911.

La tarde de ayer en Durango fue detenida una mujer que se hacía pasar por cirujana plástica sin contar con título profesional, además de una ayudante.

Fue en la habitación de un hotel de la ciudad de Durango donde se preparaba para intervenir a un paciente, cuando fueron alertadas las autoridades por medio de una llamada al 911 fue que se conoció del caso.

Juan de Dios Aguirre, coordinador del Agente del Ministerio Público de Imputado no Identificado, dijo que en el momento de la detención en el lugar junto con Coprised, se pidió a la presunta cirujana presentar sus papeles de identificación, con los que no contaba. Terminó reconociendo que no es cirujana plástica, por lo que procedió el arresto por usurpación de profesión.

Te recomendamos leer: Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Torreón; probablemente eran amigos

El agente dio a conocer que la mujer se encontraba a punto de comenzar con las labores para suministrar las sustancias a la paciente que se encontraba en riesgo su vida.

Mencionó que la detenida no solo operaba su empresa en Durango, sino que trabajaba en una red de estados y el servicio lo ofrecía por medio de WhatsApp.

La mujer fue denunciada por medio de una llamada al número de emergencia 911.

Según información, se dijo que la sustancia que aplica a las persona no es la que promete a sus pacientes, incluso, que compromete la vida de las personas a las que les son suministradas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Mujer manda a golpear a su hijo menor de edad; la condenan a 15 años de prisión – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Se fractura trabe en obra de interconexión con el AIFA; muere un trabajador – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Retiran perro muerto que pintaron con la cordonería en la Laguna – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.