Laguna: Vinculan a proceso otros dos sujetos por el caso Dayan Yamil

Laguna: Vinculan a proceso otros dos sujetos por el caso Dayan Yamil. Imagen: Redes Sociales

Juan Antonio “N” y Jesús Arturo “N” fueron los dos sujetos vinculados a proceso por el caso Dayan Yamil.

La Fiscalía General de Durango informó la detención y vinculación a proceso de dos personas más por el caso de Dayan Yamil Favela Quiñones.

Juan Antonio “N” y Jesús Arturo “N”, de 27 y 26 años de edad, fueron los vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en la desaparición y el feminicidio de la mujer.

Te recomendamos leer: Confirman que el cuerpo localizado es de Dayan Yamil Favela Quiñones

Suman tres los detenidos por el caso de Dayan Yamil

Por este caso, Juan Antonio “N” y los hermanos Jesús Arturo “N” y Ángel Alonso “N” se encuentran bajo prisión preventiva en un penal de Durango.

Lo anterior, en cumplimento a una orden de aprehensión girada por un Juez de control.

El 17 de enero, elementos de la FGE de Durango detuvieron a Ángel Alonso “N”, de 21 años.

El sujeto fue vinculado a proceso por el probable delito de desaparición de particulares.

El agente del Ministerio Público en comunicación con la Fiscalía de Coahuila obtuvo indicios que fueron incluidos en la carpeta de investigación de la probable participación de los dos sujetos.

La autoridad judicial justificó vincularlos a proceso, dando la medida cautelar de prisión preventiva al interior del CERESO # 1 de Durango.

Se informó que se otorgó como plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Anuncios

Dayan de 34 años, era buscada por sus familiares y amigos desde el pasado 11 de enero del 2023.

Según información, desapareció al salir de la empresa Pilgrim’s en la Zona Industrial de Gómez Palacio.

Tras varios días de búsqueda, familiares de Dayan Yamil Favela Quiñones confirmaron que el cuerpo fue encontrado en un ejido de Francisco I. Madero.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Gerardo Ortiz

    Gerardo Ortiz Cueto, conocido en el medio como “Zedd Ortiz”, tiene experiencia en temas de espectáculos, tendencias, moda y redes sociales. Egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila, cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y especialidad en Medios Audiovisuales. Community Manager y Redactor en A Tiempo.Tv