Niña pierde la vida mientras jugaba con una cuerda

Paramédicos. Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado indicó que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Una niña de 9 años de edad, presuntamente perdió la vida mientras jugaba a la piñata.

El fatal accidente ocurrió la tarde del lunes en la localidad Villa Montemorelos, municipio de Durango, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes indicaron que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Los familiares que la observaron, de inmediato la bajaron y la abordaron en un vehículo particular que minutos después fue interceptado por paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarla confirmaron la ausencia de signos vitales.

Te recomendamos leer: En iglesia de EUA, hombre le quita la vida a sus tres hijas; asesina a una persona más y se suicida

Al lugar arribó el gabinete de la Fiscalía, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, así mismo, el Médico Legista mencionó que la menor no presenta huellas de violencia, descartando la presunción de algún delito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.