Laguna: Niño muere ahogado en fiesta en quinta

Laguna: Niño muere ahogado en fiesta en quinta. Foto: El Siglo de Torreón

Agentes investigarán posible omisión de cuidados por el ahogamiento del niño.

Un niño de 5 años de edad murió ahogado al interior de una quinta la tarde del domingo.

La información proporcionada por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Rosales.

Ahí se realizaba un festejo al que acudió el pequeño de 5 años, acompañado de su familia que tiene domicilio en la colonia El Dorado.

El festejo se realizaba con tranquilidad hasta que en un descuido se cree que el menor cayó o se lanzó a la alberca.

Desafortunadamente los presentes se dieron cuenta muy tarde, pero de inmediato se lanzaron a la piscina y sacaron al menor.

En el lugar trataron de reanimarlo, mas fue imposible y optaron por trasladarlo a la clínica 51 del Seguro Social a donde llegó ya sin signos vitales y los médicos lo declararon muerto.

Se procedió a notificar a las autoridades correspondientes desde el nosocomio, por lo que personal de la Policía Municipal y la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango acudió a tomar las diligencias.

Agentes investigarán posible omisión de cuidados por el ahogamiento del niño en una quinta en Gómez Palacio.

Te puede interesar:

VIDEO: Conductor se fuga de la policía y atropella a una mujer y su bebé

Los policías iban a detener al conductor pero la situación hizo que la atención se centrara en los afectados.

#JusticiaParaSamantha: su cuerpo se encontró a 3 días de su desaparición; su familia lo supo 35 después

Aunque la desaparición de la joven madre ocurrió en Morelia, su cuerpo se encontró en una carretera de Silao; ninguno de los dos estados informó a los familiares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor