Captan momento en el que un niño es atropellado cuando intentaba rescatar un juguete

Captan momento en el que un niño es atropellado cuando intentaba rescatar un juguete. Foto: Redes Sociales

Según información, el menor fue reportado con un brazo fracturado y un pulmón dañado.

En redes sociales circula el video del terrible momento en el que un niño es atropellado por un auto cuando intentaba rescatar un juguete mientras el vehículo se está echando de reversa.

El momento, registrado por cámaras de seguridad inicia con un auto color blanco avanzando lentamente, luego empieza a dar de reversa y es cuando aparece un niño pequeño vistiendo un conjunto en color rojo.

En el video se observa cómo el menor, se agacha muy cerca del auto que sigue en movimiento, aparentemente tratando de sacar algo debajo, el conductor continúa echando reversa sin percatarse de la presencia del pequeño.

Es entonces cuando el niño siente el impacto del auto, que, aunque va muy lento, logra derribarlo, por lo que el menor hace lo posible por ponerse de pie, pero no lo consigue.

El auto termina pasando por encima del menor, y es entonces cuando se ve salir corriendo a un niño más grande con playera de rayas, aparentemente avisando a alguien más lo que está ocurriendo.

En seguida aparecen un hombre y una mujer, quienes al percatarse que el auto compacto aplasta la cabeza del menor, corren desesperados e intentan sacarlo debajo de las ruedas.

El conductor se da cuenta de la situación y conduce un poco hacia adelante para libera al pequeño, quien se encuentra inconsciente en el piso.

“¡Llévalo a un hospital!”, grita desesperada la mujer, mientras el hombre lo carga en brazos e intenta reanimarlo.

Con el menor en brazos, ambos salen corriendo en busca de ayuda.

De acuerdo con la grabación, los hechos se registraron la tarde del 16 de agosto cerca de las 14:00 horas.

Cientos de internautas reaccionaron a la grabación, algunos condenaron a los padres del niño señalando su irresponsabilidad, mientras que otros culparon al conductor por no darse cuenta de que el pequeño estaba detrás de él.

¿Qué se sabe de la salud del niño?

Ángel, el niño de 3 años que fue llevado al hospital luego de ser víctima de un espantoso atropellamiento en la alcaldía Iztapalapa, de Ciudad de México; según información fue reportado con un brazo fracturado y un pulmón dañado.

Según dio a conocer el reportero Carlos Jiménez, a través de Twitter, al menor se le han realizado por lo menos tres estudios en un hospital pediátrico de la alcaldía. Los resultados, señaló, arrojan que Ángel presenta una fractura en su brazo, además de una lesión por aplastamiento en uno de sus pulmones, pero se está recuperando.

De acuerdo a la información, la madre del menor -en un principio- no quería avisar del accidente a la autoridad ni poner una denuncia, porque lo primero que le dijeron en el hospital es que “el niño no tenía ni un solo hueso roto”. Después, con los dos estudios posteriores, las lesiones fueron confirmadas. Tras conocer los hechos, la Fiscalía tuvo que iniciar las investigaciones, comenzando con los cuestionamientos de qué hacía la madre en el momento de los hechos y cuál es la identidad del conductor.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.