Laguna: Flamazo en negocio de gorditas deja siete lesionados (VIDEO)

Laguna: Flamazo en negocio de gorditas deja siete lesionados (VIDEO). Foto: Redes Sociales

Tras el accidente se reportaron siete personas lesionadas, cinco hombres y dos mujeres, todos con quemaduras de primero y segundo grado en brazos y rostro

Una pipa de gas se incendió de manera repentina mientras estaba junto a una fonda de comida a donde llegó para recargar gas, resultando lesionadas siete personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.

Este siniestro fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 08:45 horas de la mañana de ayer, mediante una llamada donde señalaban que una pipa había explotado.

El reporte movilizó a elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes rápidamente llegaron hasta el bulevar Ejército Mexicano casi esquina con la calle Lerdo de Tejada, en el Parque Industrial Carlos Herrera, junto a una empresa de quesos en Gómez Palacio, duramfo.

Ahí encontraron que una pipa cargada de gas se había incendiado, dejado lesionadas a siete personas, cinco hombres y dos mujeres, todos con quemaduras de primero y segundo grado en brazos y rostro, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil, mientras que los Bomberos apagaron el incendio.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.