Joven encontrada sin vida en canal de Gómez Palacio estaba embarazada

Joven encontrada sin vida en canal de Gómez Palacio estaba embarazada. Foto: Multimedios

La joven fue identificada y se informó que era de la ciudad de Torreón.

María “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien se encontraba en estado de embarazo, es la persona que fue localizada sin vida en el cauce del canal de riego Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, por lo que las autoridades competentes ya investigan para el esclarecimiento del caso y con protocolos de feminicidio.

Personal de la Fiscalía general del Estado señalaron que la identificación estuvo a cargo de familiares quienes se presentaron para solicitar la entrega del cuerpo para brindarle sepultura.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango trabajan en la indagatoria y siguiendo una línea de investigación para el esclarecimiento del caso y posible identificación y localización del responsable.

Te recomendamos leer: Encuentran a joven muerta en canal de Gómez Palacio

Como se informó, el hallazgo del cuerpo se registró el lunes por la mañana a unos metros del bulevar Ejército Mexicano, al lado del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fue una persona que se dirigía a su centro de trabajo quien lo observó en el fondo del canal, así como manchas de sangre sobre la pendiente recubierta de cemento por lo que alertó a las autoridades competentes que llegaron y acordonaron el lugar para la diligencia correspondiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: GP: Detienen a presunto feminicida de joven embarazada localizada dentro de un canal – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.