Encuentran a joven muerta en canal de Gómez Palacio

Encuentran a joven muerta en canal de Gómez Palacio. Foto: Milenio

El cuerpo de la mujer permanece como no identificada.

El día de ayer, mediante un reporte a la línea de emergencia 911 se informó el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior del canal de Sacramento en Gómez Palacio.

Al lugar acudieron elementos preventivos, cuerpos de rescate de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz roja, quienes al descender para revisar a la mujer, descubrieron que tenía aproximadamente 25 años de edad y ya no presentaba signos vitales.

Te recomendamos leer: Saltillo registra el séptimo suicidio del año

De acuerdo a las primeras versiones de la autoridad, la mujer quien solo portaba un suéter en color azul y diversos tatuajes en el cuerpo presentaba un fuerte golpe en el rostro ya que a metros del lugar fue encontrada una piedra la cuál aparentemente fue utilizada para asesinarla.

Por su parte elementos de la Vicefiscalía del área de homicidios realizaron los peritajes correspondientes y retiraron el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por más de una hora la calle del Sacramento a la altura de la colonia Santa Rosa permaneció cerrada a los automovilistas por lo que unidades tuvieron que tomar vías alternas.

Hasta el momento el cuerpo de la mujer permanece como no identificada, pero se espera que en las siguientes horas las autoridades puedan conocer su identidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Joven encontrada sin vida en canal de Gómez Palacio estaba embarazada – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.