Encuentran a joven desorientada en calles de Durango; podría ser de Torreón

Encuentran a joven desorientada en calles de Durango; podría ser de Torreón. Foto: Redes Sociales

En un principio, internautas pensaron que se trataba de Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nuevo León.

Sobre el bulevar Francisco Villa en Durango, fue localizada una mujer en estado inconsciente. La joven vestía un pantalón color azul y una playera roja con blanco.

De acuerdo con información de la Cruz Roja, la mujer fue identificada como Daniela Solís de 25 años y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal, luego de que ciudadanos dieran aviso a las autoridades sobre su ubicación.

Según relatan los testigos, en un inicio Daniela se encontraba dormida sobre el camellón de dicho bulevar con su ropa limpia. Aseguran que momentos después, cuando despertó, comenzó a revolcarse en la tierra, para luego dirigirse a donde circulaban los vehículos, poniendo en riesgo su vida.

Al ser cuestionada sobre su identidad, ella confirmó su nombre y que supuestamente era de Durango y con domicilio cercano a la zona donde fue localizada, no obstante, en redes sociales señalaron que según la información que llevaba con ella, ésta es oriunda de la ciudad de Torreón.

Te recomendamos leer: Persiste desabasto de dos vacunas en La Laguna de Coahuila

En un principio, internautas pensaron que se trataba de Debanhi Escobar, joven desaparecida en Nuevo León, sin embargo, esta hipótesis se descartó cuando se confirmó la identidad de la joven.

Algunos usuarios criticaron la apatía de las personas que sólo grabaron a la joven al verla en plena avenida y no hacer algo al respecto, pues se encontraba en riesgo de ser atropellada, así como los conductores que siguieron su camino y solo la rodearon.

Encuentran a joven desorientada en calles de Durango; podría ser de Torreón. Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Mueren dos turistas en Mazatlán; uno de ellos menor de edad - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Encuentran a otra mujer sin vida; se activa protocolo de feminicidio - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.