Saltillo registra el séptimo suicidio del año

Saltillo registra el séptimo suicidio del año. Foto: El Siglo de Torreón

Según información, una probable depresión lo llevó a terminar con su vida.

Un octagenario terminó con su vida la tarde de ayer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Satélite Norte del municipio de Saltillo.

Se trata de Luciano “N” de 80 años de edad, a quien una probable depresión lo llevó a terminar con su vida en su domicilio.

Familiares del hoy occiso fueron quienes hicieron el hallazgo, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Tu recomendamos leer: Amulación de gas provoca explosión en vivienda

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre anunciaron a la familia que éste ya no contaba con signos vitales, mientras que oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Hombre mayor contagiado de COVID muere afuera de farmacia en Torreón – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Encuentran a joven muerta en canal de Gómez Palacio – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.