Confirman feminicidio de mujer localizada en vehículo en Gómez Palacio

Confirman feminicidio de mujer localizada en vehículo en Gómez Palacio. Foto: Redes Sociales

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte anoxemia por estrangulamiento.

La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó que la mujer localizada sin vida en el interior de un vehículo en Gómez Palacio fue asesinada, ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

La hoy occisa fue identificada como Ana Gabriela “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Los Ángeles de Lerdo.

La necropsia de ley practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte anoxemia por estrangulamiento.

El titular de la Vicefiscalía Región Laguna, Juan Francisco Ángeles Zapata, indicó que ya se cuenta con una línea de investigación firme sobre el caso.

“Esperamos en el transcurso de hoy o en las próximas horas poder ya darle solución a este tema y dar la noticia sobre alguna detención por este lamentable hecho”.

Te puede Interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.