Localizan a mujer sin vida dentro de un vehículo en la Laguna

Localizan a mujer sin vida dentro de un vehículo en la Laguna. Foto: Twitter

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer fue localizada sin vida al interior de un vehículo particular en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, las autoridades investigan los hechos.

La unidad estaba estacionada sobre la calle Poanas, entre las avenidas Rayón y Gregorio García del sector mencionado.

El cuerpo se encontraba en el asiento trasero de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, modelo 2018, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana de este martes cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911, una persona inconsciente en un auto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la mujer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida vestía una blusa color naranja fluorescente, una licra deportiva y tenis de color negro.

En el lugar fue localizada una licencia de conducir a nombre de Ana Gabriela, con domicilio en el ejido Los Ángeles de Lerdo, cuya fotografía cumple con las características de la persona localizada sin vida.

Transcendió que había algunas de sus pertenencias dentro del vehículo, aunque no se brindó mayor información al respecto.

Te puede interesar:

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrirá un expediente al respecto e iniciará con las primeras indagatorias sobre el caso.

En primera instancia se informó que la mujer tenía espuma en la boca y en la nariz, también se mencionó que había rastros de tierra en el auto, aunque no se dio a conocer bajo qué circunstancias ocurrió la muerte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.