
Se trata de las familias laguneras: Espinoza, Martínez, Salaz y Acosta
Este fin de semana circuló en redes sociales una imagen peculiar. El camión de la ruta Torreón – Gómez – Lerdo que estuvo en la avenida Camarón Sábalo en el malecón del Puerto de Mazatlán.
Se trata de las familias: Espinoza, Martínez, Salaz y Acosta, 50 de sus integrantes viajaron desde el miércoles a bordo del camión número 87 perteneciente a Don Alfonso Espinoza, alias “Pancho Villa”.
Te recomendamos leer: Autobús del transporte público Lagunero sorprende en el malecón de Mazatlán
Fueron 12 horas de trayecto desde el Corazón de La Laguna hasta la playa, una quedada sin frenos y verse en la necesidad de usar la rampa de emergencia de la súper carretera, lo que no fue impedimento para que chicos y grandes conocieran el mar de cerca y escucharan una que otra canción de música de banda.
Se trata de la primera aventura en camión de esta familia, a bordo del Torreón – Gómez – Lerdo, viajaron de todas las edades, entre ellos el pequeño Iker de apenas siete meses y la bisabuela Socorrito de 92 años.
Según explicaron, la parte trasera del camión era de múltiples usos, cocina, baño y dormitorios una casa rodante al servicio de ellos.
A pesar de los inconvenientes que tuvieron, al final las familias se divirtieron y lo paseado nadie se los quita.
En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.