Viral: Autobús del transporte público Lagunero sorprende en el malecón de Mazatlán

Viral: Autobús del transporte público Lagunero sorprende en el malecón de Mazatlán.
Foto: Captura

El impacto fue tanto entre los Laguneros, que el video logró hacerse viral rápidamente.

Los usuarios de redes sociales han compartido un video en el que puede verse un autobús verde de la ruta »Torreón, Gómez, Lerdo» transitar por el Malecón de Mazatlán, Sinaloa.

“Torreón, Gómez, Lerdo, Malecón, la nueva ruta de los verdes”, puede leerse en el perfil de un internauta tras compartir el video.

“15 varos y llegas a Gomez, “Esa ruta se debe de llamar ya Torreón Gómez Lerdo mazatlán!” y “Fuga a maza en un verde jajaja”, son algunos de los comentarios que han hecho los laguneros que han visto la publicación.

De acuerdo, con el usuario que compartió el video el autobús fue visto durante estos días de Semana Santa en Mazatlán.

El impacto fue tanto entre los Laguneros, que el video logró hacerse viral rápidamente.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.