CDMX: encuentran en la calle, a bebé recién nacido envuelto en bolsas

Vecinos reportaron el hallazgo tras percatarse que al interior de las bolsas se escuchaba un ruido parecido al del llanto de un bebé

Entre bolsas, junto a una jardinera de la colonia Lomas de Padierma en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México, se realizó el hallazgo de un bebé recién nacido que había sido abandonado en vía pública. Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) se entrevistó a una de las moradoras, quien declaró haber escuchado un ruido parecido al llanto de un bebé, por lo que revisó la bolsa y se percató de que se trataba de un recién nacido.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al llamado de las autoridades para dar atención a la víctima, para posteriormente trasladarlo al hospital pediátrico de Coyoacán, donde le brindarían atención médica.

Te recomendamos leer:

Trascendió que, aparentemente, el bebé no tenía mucho tiempo de nacido, pues, también se encontró parte de la placenta.

En tanto, los elementos de la SSPC, dieron parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar los trámites pertinentes para el cuidado del bebé, su identificación y la búsqueda de sus familiares.

Asimismo, se verificarán las cámaras de seguridad más cercanas al lugar de los hechos, para descubrir si se logró captar a los responsables y así aportar datos para la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.