EUA: bebé de poco más de 1 año, pierde la vida al ser atacado por perro de su familia

El bebé, lamentablemente, no logró sobrevivir a las graves lesiones que recibió en su cabeza

A pesar de que el bebé fue trasladado inmediatamente al hospital, al momento en el que sería atendido, ya no contaba con signos vitales

Un bebé de un año y un mes de edad, perdió la vida luego de ser atacado por el perro de su familia, en Lousiana, Estados Unidos. Oficiales que arribaron al domicilio donde ocurrieron los hechos, tuvieron que dispararle, causándole la muerte.

Según diversos medios locales, el menor sufrió diversas mordidas y heridas en su cabeza y, a pesar de ser trasladado inmediatamente al hospital, llegó a él sin signos vitales.

Una vez que los hechos fueron reportados, dos elementos de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) arribaron al domicilio del bebé, con la intención de capturar a la mascota, no obstante, uno de ellos fue atacado por ella.

Te puede interesar: EUA: niña muere de anemia derivada de infección de piojos

Una vez que los elementos de la Policía escucharon los gritos del trabajador, entraron a la vivienda y, al percatarse de lo que ocurría, uno de ellos desenfundó su arma y disparó contra el animal, mismo que, según los mismos medios, murió al instante.

Por lo sucedido, la directora de la SPCA, Ana Zorrilla, lamentó el fallecimiento del bebé y señaló que “los accidentes nunca son completamente evitables”.

Finalmente, llamó a los padres de familia a enseñar a sus mascotas la convivencia con sus hijos, para, de esta manera, evitar este tipo de accidentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.