Tras ruptura entre ella y Christian Nodal, Belinda responde declaraciones del cantante

Ambos cantantes se comprometieron en mayo del 2021

La noticia del rompimiento fue dada a conocer por Nodal durante la noche de ayer; horas más tarde, la cantante y su mamá la confirmaron

La noche de este sábado 12 de febrero, el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, dio a conocer la ruptura de su compromiso con la artista de origen español y naturalizada mexicana, Belinda Peregrin. A través de un comunicado compartido en las “historias” de su cuenta oficial de Instagram, Nodal pidió respeto y aseguró que no hablarán más del tema.

Captura de pantalla Instagram @nodal

Por lo anterior, la madrugada de este domingo, los internautas de redes sociales, no dudaron en comentar sobre la polémica noticia, pues desde hace días, un rumor rondaba por internet, donde ya se señalaba una posible ruptura.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal están comprometidos

Ante los comentarios de los fans de la intérprete de “Boba niña nice”, en los que la mayoría se referían al físico del cantante de “Adiós amor”, así como a su fama, éste no dudo en unirse a la conversación, revelando detalles y dando pie a posibles teorías que señalan como la fuente del rompimiento, que Nodal frecuentara al hermano de su exnovia, situación que se había dado a conocer hace días. El tuit fue eliminado.

“Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura”

Asimismo, se cree que Nodal hizo referencia con “armar historias” a una de las teorías que más fuerza a cobrado en redes, que señala que Peregrin le pidió un préstamo millonario para poder saldar adeudos fiscales, al que Christian se habría negado. Todo está basado en especulaciones.

Minutos después de eliminar mensajes resguardados por los fanáticos, la mamá de la también actriz, Belinda Schüll, habló respecto a la rutpura en su cuenta de Instagram, pidiendo respeto y agregando un moño negro de luto, pues, la situación se cruza con el aniversario luctuoso de su mamá, es decir, la abuelita de Belinda; ésta última, compartió en sus historias la declaración, escribiendo la leyenda:

“Sí mami, tienes toda la razón. Así es.”

Belinda y Nodal, hicieron pública su relación en el 2020; posteriormente, en mayo del 2021, anunciaron su compromiso cuando Christian, en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía del momento en el que le entregó un anillo de compromiso valuado en tres millones de pesos, situación que desató otra polémica en ese momento.

La romántica pedida de mano tuvo lugar en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España mismo que el cantante reservó únicamente para ellos dos.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz México”, se convirtieron en la pareja del año más hablada y polémica, pero, a pesar de eso, siempre se mostraron muy unidos incluso sobre muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Actualmente, ninguno de los dos cantantes tiene fotografías del otro o de ambos, en sus redes sociales. Todas han sido eliminadas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: “Mentiras, ‘Cabrón’” responde Belinda a “Ya no somos ni seremos” de Christian Nodal – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.