Surgen nuevos rumores del posible embarazo de Elizabeth Gillies

Foto: Redacción

Medios estadounidenses especulan la posibilidad de que Elizabeth Gillies esta en la espera de un niño.

Desde finales del año pasado, en redes sociales circuló información sobre el presunto embarazo de Elizabeth Gillies. Sin embargo, en su momento se supo que todo era parte de una broma de los Santos Inocentes.

El rumor publicado por ZeddVision News se viralizó rápidamente entre los fanáticos de la actriz.

Te recomendamos leer:
Elizabeth Gillies anuncia su embarazo

Nuevos rumores en medios estadounidenses

Foto: Twitter

Medios estadounidenses especulan recientemente con la posibilidad de que Elizabeth Gillies, la actriz famosa por su papel en la serie de televisión Victorious, pudiera estar embarazada después de ser vista con el cuerpo “cambiado”. Según una fuente cercana a la pareja, se confirman los rumores de que estarían esperando un niño.

La especulaciones crecen sobre la actriz estadounidense esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera vista con un presunto prominente bulto bajo la camisa el martes pasado por la tarde, esto durante una romántica cena no lejos de su residencia.

Según otra fuente reveló que “ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida” , añadiendo que es “altamente inusual” verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino.

Para ser sinceros, los nuevos rumores parecieran algo exagerados, y hasta un poco difíciles de creer. Sin embargo, no queda más que esperar a que la actriz confirme o no la noticia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.