Elizabeth Gillies anuncia su embarazo

Elizabeth Gillies. Foto: Twitter

Según información la actriz tiene tres meses de embarazo y se encuentra emocionada.

La actriz Elizabeth Gillies, conocida por su papel como Jade West en la serie de Nickelodeon «Victorious» y de Fallon Carrington en «Dynasty», acaba de anunciar que será mamá por primera vez.

El pasado 08 de agosto, la joven actriz de 27 años se unió en matrimonio con el reconocido músico, productor y compositor Michael Corcoran.

Ambos decidieron hablar en exclusiva para una reconocida revista estadounidense, a la que le dieron todos los detalles del embarazo.

Según la información que sabemos hasta el momento, la actriz tiene 3 meses de embarazo y esta muy emocionada, tan emocionada como tú… ¡Si, tú!

Si estas leyendo esta noticia, es una broma¡Inocente palomita que te dejaste engañar! ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.