Responde Mau Nieto a la acusación de abuso sexual en su contra

Responde Mau Nieto a la acusación de abuso sexual en su contra. Foto: Redacción

A través de su cuenta de Instagram, el también standupero compartió un comunicado en el que aseguró ser “una persona con valores e ideales íntegros”.

Mau Nieto, comediante y conductor, se defendió de las acusaciones en su contra hechas por la productora feminista de standup, Melissa Yamel, quien lo acusó el pasado lunes por presunto abuso sexual.

A través de su cuenta de Instagram, el también standupero compartió un comunicado en el que aseguró ser “una persona con valores e ideales íntegros” que, por lo tanto, reprueba “cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona”.

“Celebro y apoyo las denuncias, pero siempre desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de las instancias correctas. Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas”, se lee en el comunicado publicado.

Nieto continuó diciendo que confundir los encuentros sexuales a los que se refiere “causan daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”.

Por último, agregó que de ser necesario, aportará los elementos a su favor con los que cuenta para acreditar su inocencia y, de ser el caso, llevará a cabo las acciones legales necesarias para defender su integridad personal.

Nieto se pronunció tras las acusaciones de Melissa Yamel a través de un hilo de Twitter, en el cual reveló que el denunciado le ofreció varios tragos para después tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.