Videocine despide a Coco Levy por denuncias de acoso sexual en su contra

Foto: archivo

La empresa aclaró que el productor no tenía por qué reunirse con ninguno de los artistas, pues, sus funciones eran de revisar contenido

Después de que salieran a la luz una serie de denuncias públicas donde se señalaba al productor de Videocine, Coco Levy, de presuntamente cometer actos de acoso sexual en agravio de actrices que buscaban iniciar su carrera en el mundo de la actuación y que participaban en distintos castings, la empresa finalmente emitió un comunicado donde anuncia su despido.

En un comunicado oficial compartido por la distribuidora cinematográfica, este 15 de julio, se explica. entre otras cosas, que les tomó “tanto” brindar una declaración pública a raíz de que se estaban realizando las investigaciones internas pertinentes.

Te recomendamos leer: Actriz Danna Ponce denuncia a productor Coco Levy por abuso sexual

De lo anterior se tomó la decisión de rescindir el contrato con el productor, hijo de la conductora mexicana Talina Fernández.

Cabe destacar que los argumentos recayeron en que las funciones de Jorge “N” no tenían nada relacionado con recibir a actores o actrices en su oficina:

“El señor Jorge “N, como parte de sus funciones no tenía por qué recibir a actores/actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine”

De este modo, en 8 puntos distintos, señalan su rechazo hacia los presuntos actos que habría cometido el señalado y defienden su postura y compromiso con la integridad y seguridad de los artistas, así como para colaborar con las autoridades mexicanas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.