Grammy 2022: Lady Gaga arrasa con su icónica interpretación de jazz

Lady Gaga arrasa con su icónica interpretación de jazz en los Grammy 2022. Foto: Twitter

La cantante Lady Gaga emociono a todos los asistentes con el homenaje a su gran amigo Tony Bennett.

Lady Gaga llegó al escenario de los Grammys 2022, cambiando su vestido blanco y negro de Armani Privé por un impresionante vestido azul de Tiffany para interpretar un par de números de jazz en honor a su gran amigo, Tony Bennett.

Bennett presentó a la cantante a través de un vídeo antes de que subiera al escenario. Para su primera canción, interpretó una entusiasta interpretación de “Love for Sale” antes de dar una serenata al público de los Grammys con “Do I Love You”.

Te recomendamos leer: Se filtran primeras imágenes de “Disenchanted”

Gaga y Bennett fueron nominados a cinco premios Grammy, llevándose a casa los premios al “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional” y al “Mejor Álbum de Ingeniería No Clásica”.

“Si hay una (u 8) cosas que siempre podemos esperar de una actuación de @ladygaga, es que será brillante, increíble, asombrosa, impactante, espectacular, nunca igual, totalmente única, completamente no se ha hecho antes”, tuiteó la Academia de la Grabación tras la increíble actuación, que recibió una gran ovación.

Aunque todo fue un claro homenaje al legendario músico, que aparecía en un vídeo que sonaba detrás de Gaga, la cantante terminó su actuación con un emotivo saludo a Bennett: “Te quiero, Tony. Te echamos de menos”, dijo.

Lady Gaga arrasa con su icónica interpretación de jazz en los Grammy 2022. Foto: Twitter

Una cuenta de fans de Lady Gaga también compartió capturas de pantalla de la entusiasta reacción de Billie Eilish que se hizo tendencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Vanessa Guzmán impacta durante su segunda competencia de fisicoculturismo - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: ¿Por qué Lady Gaga es una de las artistas más queridas en el espectáculo? - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.