Marvel y Johansson vs Disney: Kevin Feige no está contento por lo ocurrido con Black Widow

El presidente de Marvel Studios mostró su posición en cuanto a la demanda interpuesta por Scarlett Johansson. Está muy molesto por lo que Disney hizo con su película

Como informamos anteriormente, Scarlett Johansson interpuso una demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles contra Disney por motivos de incumplimiento de contrato, alegando que Disney incurrió en este delito tras estrenar la película de la cual es protagonista de manera simultánea en cines y en su plataforma de streaming, lo que ha generado pérdidas millonarias para la actriz.

Te recomendamos leer: Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Por lo anterior, Matthew Belloni, exeditor de The Hollywood Reporter, agirmó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también está molesto por el lanzamiento híbrido.

“Kevin Feige es un hombre de empresa y no es propenso a enfrentamientos corporativos ni a gritos. Pero me han dicho que está enojado y avergonzado”

Comentó que Marvel Studios presionó a Disney contra el plan de día y fecha para Viuda Negra, prefiriendo la exclusividad de la pantalla grande sin alterar su talento. Sin embargo, asegura que cuando “la mierda golpeó al fan” la película comenzó a hundirse y el equipo de Johansson amenazó con litigar, pues esperaban que Disney arreglara esto con ella.

El estreno de Black Widow, estaba destinado a ser uno de los más importantes del 2020, pero con la llegada de la pandemia por Coronavirus, se retrasó su llegada a cines. De esta manera, Disney y Marvel estuvieron debatiendo de manera interna cuál era la mejor forma de llegar a los espectadores.

Sin embargo, al final se tomó la decisión de que estuviera en salas y a la par, en Disney+, lo que provocó la molestia de Feige.

Como también lo dimos a conocer aquí: ¡Disney responde a demanda de Johansson! Asegura que todo es culpa de la pandemia, la compañía respondió ante la demanda llamando “insensible” a la actriz por los sucesos ocurridos en la pandemia, asegurando que este fue el motivo por el cual estrenaron en su plataforma.

Ante esto, se pronunció el agente de Scarlett, Bryan Lourd, comentando lo siguiente:

“Han acusado sin vergüenza y falsamente a la Sra. Johansson de ser insensible a la pandemia global de COVID, en un intento de hacerla parecer alguien que ellos y yo conocemos en algo que no es. El ataque directo de Disney a su personaje y todo lo demás que implicaron está por debajo de la empresa con la que muchos de nosotros en la comunidad creativa hemos trabajado con éxito durante décadas”

Bryan Lourd

También comentó, según Brook Barnes, reportero de The New York Times que ha estado realizando su labor periodística muy cerca del caso, que la compañía incluyó su salario en el comunicado con el único objetivo de convertir su éxito como artista y empresaria en una arma “como si eso fuera algo de lo que debería avergonzarse”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.