Lady Gaga presenta la poderosa balada “Hold My Hand”

Lady Gaga presenta la poderosa balada “Hold My Hand”. Foto: Twitter

“Cuando te sientas solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti y de los otros, toma mi mano, un día serás lo suficientemente fuerte para sostenerte por ti mismo”, escribió Gaga en Instagram.

La cantante Lady Gaga ha estrenado “Hold My Hand”, la canción que ha compuesto para la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick‘. La secuela de ‘Top Gun’ (1986) se estrena en taquilla el 26 de mayo, y cuenta con el mismo Tom Cruise en el reparto.

En esta ocasión Gaga nos presenta una canción mucho más clásica en melodía y producción pese a estar involucrado BloodPop, ‘Hold My Hand’ captura con fidelidad el sonido de las power ballads de los años 80. La canción no renuncia a las guitarras eléctricas, si bien estas están sumergidas en la base y la toma vocal, y Gaga entrega una de esas melodías escritas para cantar a pleno pulmón, como lo es “Shallow”.

Te recomendamos leer: ¿Por qué Lady Gaga es una de las artistas más queridas en el espectáculo?

En Instagram, Gaga explica que ha escrito ‘Hold My Hand’ no solo para ‘Top Gun’, sino también para “aquellas personas que sienten que nunca van a estar bien, o que sentimos que nunca vamos a estar bien”. Añade: “A través de momentos difíciles, la vida me ha enseñado que hay que mantener la fe en la humanidad cuando es difícil mantenerla contigo mismo”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Día de Star Wars… ¿qué es y desde cuándo se celebra? – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.