Se filtran primeras imágenes de “Disenchanted”

“Disenchanted”. Foto: Twitter

“Desencantada” será la secuela de “Encantada”, la película de Disney que se estreno hace 15 años.

Fue en 2007 que Disney nos presentó “Encantada” la historia de Giselle, una princesa de cuento de hadas que termina en Manhattan, donde la música, la magia y los finales felices no están presentes.

Aunque por muchos años se rumoró una secuela y otros pensaron que no ocurriría, por fin la película se está grabando, ¡y se filtraron las primeras imágenes!

Los paparazzi captaron a Amy Adams, quien encarna a Giselle, con un vestido de época, el cabello recogido y una carreola, ¿será que ahora la princesa tendrá un bebé?

Se filtran primeras imágenes de “Disenchanted”. Foto: Twitter

Mientras que Patrick Dempsey, Robert Philip en la cinta, también tiene un look muy similar, por lo que podría ser que viajaran a Andalasia.

Se filtran primeras imágenes de “Disenchanted”. Foto: Twitter

Te recomendamos leer: Jada Pinkett rompe el silencio y habla tras el escándalo de Will Smith

Patrick Dempsey explicó a Variety por qué tardaron tanto. “Todos los años decían: ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero nadie pudo ponerse de acuerdo con el guión. Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Es un poco fuera de la marca, sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto”, expresó.

¿Cuándo se estrena Desencantada?

Se espera que la secuela de “Encantada” que se titulará “Desencantada”, se estrene en otoño del 2022 a través de Disney Plus, incluyendo también en su elenco a James Marsden, Idina Menzel, MayA Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays.

“Enchanted”. Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Grammy 2022: Lady Gaga arrasa con su icónica interpretación de jazz - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.