Dynasty: Anders habría confirmado el adiós de Steven Carrington de la historia

Foto: Pinterest

Conforme avanza la historia se ve más lejano un regreso del personaje.

Una de las dudas más grandes en la serie es… ¿Qué pasó con Steven Carrington?

Lo último que supimos de este personaje fue que Adam logró lo que quería y logró quebrarlo para poder “ocupar su lugar” y cobrar venganza.

Después de eso pareciera que nadie lo recuerda, pareciera incluso que dicho personaje no existió en la serie.

Hasta la temporada cuatro, en el capítulo 11, donde Anders hace mención de dicho personaje cuando está en una conversación con Alexis.

“El punto aquí es que tú y yo ya perdimos un hijo (Steven), y ahora yo ya perdí otra (Kirby)”, le explica Joseph a Alexis.

Dicha conversación reafirma la idea de que el personaje ya no forma parte de la historia.

Desafortunadamente, no hay más noticias sobre si Steven hará un gran regreso de su estadía en el hospital psiquiátrico. Pues, el enfoque de la temporada cuatro no parece ir por ese camino, y aunque nuevos personajes aparecen, se ve muy lejana la posibilidad de un regreso de Steven.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.