¡Se terminó!… Así fue el gran final de Dynasty (SPOILER)

Dynasty: ¿Cuándo se emite y cómo será el final de la serie?. Foto: ZeddVision News

¡Cuidado! ¡Alerta de SPOILER!

La Mansión Carrington cerró sus puertas con el final de la serie Dynasty, que en su último capitulo dio la bienvenida a un querido personaje de temporadas pasadas para un ajuste de cuentas largamente esperado.

Después de secuestrar a Adam al final del episodio de la semana pasada, el mayordomo interino Graham (Dan Amboyer) se quitó la máscara para revelar que en realidad es… ¡Steven! Así es, el sanatorio donde Adam lo había estado manteniendo aparentemente se incendió, y Steven no tardó mucho en darse cuenta de que su malvado hermano había estado encubriendo su desaparición durante años.

Se produjo una clásica pelea de Dinastía entre ellos, pero en lugar de matar a Adam, Steven le dijo que desapareciera y nunca regresara. Esto allanó el camino para varias reuniones hermosas entre Steven y Sam, y la más esperada, con Fallon.

Mientras tanto, Alexis insistió en ayudar a Blake en sus esfuerzos de rescate y finalmente se reunió con Dex en medio de una tormenta; Culhane le informó a Sam que se mudará a Los Ángeles después de casarse con Nina; Amanda recibió una tentadora oferta de trabajo de su ex, una oportunidad demasiado buena para que incluso Kirby la negara; Jeff lanzó sus ideas de alto secreto en un servidor público para que todos las disfruten; y Fallon y Liam dieron la bienvenida a su bebé al mundo.

Después de un salto en el tiempo de seis meses hasta el día de la boda de Culhane, nos enteramos de que Liam tiene una nueva línea de libros para niños inspirada en su hija, Fallon está cambiando el nombre de su empresa como Carrington United, Jeff está estableciendo la nueva sede de ColbyCo en Nigeria, Dominique y Alexis ambos están abriendo tiendas en la famosa calle Bleecker de Manhattan, y Kirby se mudará a Londres para estar con Amanda. En cuanto a Adam, digamos que ha vuelto a trabajar como veterinario.

Se está manera, tras años de dar a los fans grandes emociones, Dynasty llegó a su final.

The CW decidió no renovar varias de sus series más importantes, entre las que fue incluida Dynasty, serie que también se transmite en Netflix, y espera el estreno de su última temporada el próximo 24 de septiembre.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.