Avril Lavigne asegura que Kristen Stewart es perfecta para interpretarla en película biográfica

Avril Lavigne aseguró tener los ojos puestos sobre Kristen Stewart, para llevar su vida a la pantalla grande

Si bien Lavigne no ha confirmado ninguna grabación, esto alimenta los rumores que rodean a la cantante sobre el posible lanzamiento de su biopic

Recientemente, la cantante canadiense Avril Lavigne, lanzó un nuevo álbum de estudio titulado “Love Sux” que se convirtió en todo un éxito, recordándole al mundo que su puesto como la Princesa del Pop-Punk, sigue intacto, pues, a lado de artistas como Machine Gun Kelly, Travis Barker, Willow Smith y su novio, Mod Sun, ha traído de vuelta todo el talento que asegura tenía ganas de compartir desde hacía tiempo.

Desde entonces, su carrera y su presencia en la industria musical ha estado tomando relevancia nuevamente, ya que, anterior a esta producción, sus lanzamientos habían sido casi ignorados por los amantes de la música.

Sin embargo, Lavigne es consciente del revuelo que ha estado causando, al grado de que, pareciera que pretende llevar su vida a la gran pantalla.

Te recomendamos leer: Avril Lavigne sorprende con su nuevo álbum “Love Sux”

Y no queda todo ahí, pues, la también actriz declaró que, incluso, ya tiene los ojos puestos en alguien que, según considera, sería la actriz perfecta para interpretarla: Kristen Stewart.

Aunque los detalles oficiales de alguna película biográfica no han sido confirmados, esta confesión alimenta los rumores que han surgido desde hace poco más de un año, cuando comenzó a circular en la red la posible publicación de una biopic grabada alrededor de los años 2002-2003, pero que nunca se concretó.

“Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial”

Con la respuesta contundente y haciéndo énfasis en que la actriz “es genial”, detalló que fue conquistada por la actriz de Spencer, en su interpretación como Joan Jett en la película de 2010 “The Runaways” donde fue coprotagonista con Dakota Fanning.

Asimismo, Lavigne detalló que la fuerza de voluntad es algo que ha tenido que desarrollar durante toda su carrera para llegar a donde está hoy, y asegura que Stewart es la indicada para transmitirlo.

No es descabellado pensar en la idea de ver la historia de Avril Lavigne en la pantalla grande, ya que, además de el éxito que esta marcando nuevamente en su carrera, esta misma cumplirá 20 años en el 2022, con el aniversario de su álbum debut “Let Go” que vio la luz en junio del 2002.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.