Avril Lavigne sorprende con su nuevo álbum “Love Sux”

Avril Lavigne sorprende con su nuevo álbum “Love Sux”. Foto: Instagram

Una obra de arte que nos llena de nostalgia y nos traerá buenos recuerdos a más de uno.

En 2002 la cantante llegaba a la escena musical con su actitud rockera, Lavigne cautivó a todo el mundo con su sencillo “Complicated” y marcó a los adolescentes de inicio de siglo, con su pop hecho con guitarras eléctricas y adornado con algunos elementos estéticos inspirados en el punk.

En los últimos años, Avril Lavigne siguió lanzando música, incursionó en la actuación y se ha destacado como filántropa. Y ahora estrenó un nuevo álbum llamado “Love Sux”, con el que regresa un poco al sonido que la volvió famosa, pero desde una perspectiva más madura, ya que ahora tiene 37 años.

Lavigne ha comentado que este es un disco alegre y luminoso que busca dar un mensaje positivo de ánimo y fuerza. Entre los colaboradores están Travis Barker y Mark Hoppus de Blink-182 y Machine Gun Kelly.

Sin duda, esta es una obra de arte que nos llena de nostalgia y nos traerá buenos recuerdos a más de uno.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Avril Lavigne asegura que Kristen Stewart es perfecta para interpretarla en película biográfica - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.