Ariana Grande estrena documental en Netflix

Ariana Grande. Foto: Twitter

El documental trata sobre lo que ocurre detrás de sus shows, además de momentos duros y de alegría que también son expuestos.

Para gusto de los fanáticos, Ariana Grande ha llegado a Netflix con su documental «Excuse me, i love you», proyecto donde contará sus experiencias en los conciertos y fuera de ellos.

El documental expondrá los eventos detrás de cámaras del Sweetener World Tour, shows ejecutados en el 2019 en varias ciudades.

Además, algunas celebridades cercanas a la cantante tendrán breves participaciones en la cinta.

La artista regala a sus fans un íntimo documental sobre lo que ocurre detrás de sus shows, además de momentos duros y de alegría que también son expuestos.

A parte de los pormenores de los shows, fanáticos podrán escuchar las versiones en vivo de sus éxitos más populares como “7 rings” y “Thank u, next”.

Te recomendamos leer: Esta es la canción que describe perfectamente al 2020, según The Guardian

«Excuse me, i love you» se une a los documentales musicales originales que Netflix ha lanzado en los últimos años:

  • Gaga: five foot two (2017)
  • Travis Scott: look mom i can fly (2019)
  • Homecoming: a film by Beyoncé (2019)
  • Taylor Swift: miss americana (2020)

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.