Esta es la canción que describe perfectamente al 2020, según The Guardian

«Rain On Me» – Video. Foto: Twitter

«Esto nos hizo estar agradecidos por estar vivos… fue emocionante escuchar a alguien cantarlo con tanta honestidad», escribe The Guardian.

El 2020 quedará marcado por la enfermedad, el dolor, el fracaso político, la violencia racista, el desempleo y otros momentos sumamente dolorosos.

A pesar de que los clubes nocturnos están cerrados y los festivales cancelados, la música ha estado para darnos la mano y hacer esta pandemia un poco menos pesada para todos nosotros.

Un ejemplo de la buena música que nos ha acompañado en este año tan difícil, es la canción «Rain On Me» de Lady Gaga y Ariana Grande, la cual fue elegida por el conocido diario británico The Guardian como la mejor canción de 2020.

Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron «Rain On Me» el 21 de mayo y se convirtió en el segundo sencillo promocional de «Chromatica», el álbum de Gaga lanzado este 2020.

Después del estreno del sencillo, salió a la luz el videoclip de la canción, uno de los videos que la industria musical lanzó tras los confinamientos en diversos lugares de Estados Unidos y el mundo por la pandemia de coronavirus.

«En la mente de cualquiera que la escuchó, se trata de lo malo que es el 2020. “Preferiría estar seco, pero al menos estoy vivo”, nos expresa el coro».

«Esto nos hizo estar agradecidos por estar vivos… fue emocionante escuchar a alguien cantarlo con tanta honestidad», escribe The Guardian.

Es ese sentido de trascendencia lo que la convierte en una canción tan potente en 2020, al reconocer la lluvia que cayó este año sobre nosotros y bailar a través de ella.

Sin duda, es una canción que no olvidaremos y que nos acompañara en muchos momentos de nuestra vida, esta es la canción perfecta para aprender y dejar ir todo lo malo.

Lady Gaga. Foto: Twitter
Ariana Grande junto a Lady Gaga.
Foto: Google

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.