A último momento cancelan homenaje a Eleazar Gómez por violencia familiar

El actor estaba preparado para recibir un reconocimiento en Plaza Las Estrellas, sin embargo, por redes sociales se anunció la cancelación del evento poco antes de iniciar

Eleazar Gómez, el exprotagonista de la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, se volvió tendencia durante la tarde de ayer, luego de que se diera a conocer que, un evento en el que se tenía planeado darle un homenaje por su carrera artística, inmortalizando sus manos en el suelo de un centro comercial, fue cancelado debido a sus antecedentes penales por violencia familiar.

Te puede interesar: Dan a Eleazar Gómez libertad condicional por tres años, Tefi Valenzuela acepta reparación del daño

El esfuerzo por limpiar su imagen, se vio frustrado luego de que los organizadores del evento “Viernes de luminarias” que se realizaría en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, compartieran un comunicado en redes sociales donde expresan que están en contra de la violencia hacia las mujeres, lo que los llevó a tomar esta decisión.

En redes sociales, muchos usuarios señalan la presión social ejercida sobre el evento por intentar “limpiar” la carrera del joven actor y cantante como la razón de la cancelación, mientras otros recriminan que lo hayan hecho hasta horas antes de que se realizara y no desde que se contempló en un principio.

“En Galerias Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy 18 de marzo del 2022 donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado

Los hechos por los que se señala a Eleazar Gómez

El 5 de noviembre del 2020, el actor de Televisa fue detenido en la capital de México, cuando sus vecinos alertaron a la policía de haber escuchado gritos de auxilio provenientes de su entonces pareja, la modelo Tefi Valenzuela.

De este modo, se interpuso una denuncia en su contra bajo los delitos de violencia familiar, lo que derivó en un encarcelamiento de cinco meses de prisión preventiva.

Finalmente, salió en una impugnación de tres años en libertad condicional tras un acuerdo establecido con la defensa de la víctima.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.