Dan a Eleazar Gómez libertad condicional por tres años, Tefi Valenzuela acepta reparación del daño

Eleazar Gómez. Foto: Twitter

Tefi dijo a la prensa que se trata de un momento importante porque su ex novio aceptó su responsabilidad.

Después de casi 5 meses detenido por ser acusado de agredir a Tefi Valenzuela, un juez dictaminó que Eleazar Gómez quedará en libertad condicional, por lo que Tefi Valenzuela reaccionó.

A su salida de la audiencia, Tefi dijo a la prensa que se trata de un momento importante porque su ex novio aceptó su responsabilidad y así, nadie podrá dudar de lo que ella denunció.

“En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, dijo Tefi Valenzuela.

“Como resultado obtuvo su libertad condicional por tres años, en los que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años”.

Además, deberá “cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto. Eso ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar”.

“Pero sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó”, dijo Tefi, quien celebró que puede continuar con su vida tranquila.

Se espera que Eleazar dará una conferencia la próxima semana, aunque su libertad condicional implica que debe firmar cada cierto tiempo ante las autoridades, además de que no puede acercarse a Tefi.

Eleazar “N” fue detenido la noche del pasado 4 de noviembre, luego de que fuera denunciado de haber presuntamente golpeado e intentado estrangular a su novia Stephanie Valenzuela, dentro de su departamento en la colonia Napolés, de la Ciudad de México.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.