Muere bebé recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En octubre del 2021, la pareja compartió la noticia sobre la espera de sus dos hijos

La pareja esperaba mellizos, un niño y una niña, lamentablemente, éste último perdió la vida durante el alumbramiento

Hace unos momentos, el futbolista portugués del Juventus, Cristiano Ronaldo y la modelo argentina, Georgina Rodríguez, dieron a conocer a través de redes sociales el lamentable fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos. El pasado 28 de octubre del 2021, la pareja había compartido a sus seguidores que estaban esperando mellizos.

En el comunicado compartido en la cuenta oficial de Ronaldo, se da a conocer que, al mismo tiempo del nacimiento de su hija, están atravesando “el más grande dolor que cualquier padre podría sentir”, la pérdida de su hijo al mismo tiempo resalta la labor de los médicos y enfermeras:

Te puede interesar: VIDEO: Cristiano Ronaldo está bajo investigación por atacar a un menor con autismo y dispraxia

“Solamente el nacimiento de nuestra pequeña niña, nos da la fuerza para vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo”

“Estamos devastado por esta pérdida y amablemente pedimos privacidad en estos tiempos difíciles. Nuestro pequeño hijo, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.