VIDEO: Cristiano Ronaldo está bajo investigación por atacar a un menor con autismo y dispraxia

Cristiano Ronaldo está bajo investigación por atacar a un menor con autismo y dispraxia. Foto: Redacción

Trascendió que el joven al que Ronaldo atacó tiene apenas 14 años de edad; además, resultó con un hematoma en la mano que dejó a la víctima “en shock”.

El día de ayer, las redes sociales y los medios internacionales volvieron tendencia al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo quien se encuentra bajo investigación derivado de una agresión en contra de un aficionado adolescente a quien atacó tras el encuentro contra el Everton, escuadra que se quedó con el triunfo ante el Manchester United al marcar un tanto a cero.

De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista se mostró enfadado por el resultado obtenido por lo que al abandonar el terreno de juego, golpeó la muñeca del hincha del Everton provocando que éste tirara su teléfono móvil, acción que ha sido criticada al jugador de más prestigio a nivel internacional.

Te recomendamos leer: NASA elige a TORREÓN como sede para observar el ECLIPSE DE SOL de 2024

La policía de Merseyside, perteneciente a Liverpool, informó que se han mantenido en contacto con las autoridades de ambas escuadras a fin de aclarar si se trató de una agresión al interior del Goodison Park, lugar donde ocurrieron los hechos.

“Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito”, dijo la policía.

Si bien el acto pudo haber pasado desapercibido, trascendió que el joven al que Ronaldo atacó tiene apenas 14 años de edad y padece autismo y dispraxia, por lo que habría atacado a un menor con discapacidad el cual resultó con un hematoma en la mano que dejó a la víctima “en shock”, según la madre de éste.

“Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino”, destacó la mujer a los medios.

Cristiano Ronaldo está bajo investigación por atacar a un menor con autismo y dispraxia. Foto: Redes Sociales

Por el momento, Cristiano Ronaldo no ha emitido ninguna postura tras revelarse que está bajo investigación pero ya había expresado una disculpa vía redes sociales; sin embargo, la familia del afectado ha resaltado que se trataba de la primera vez que el joven acudía a un estadio, experiencia que lo ha llevado a tomar la decisión de ya no querer ver eventos deportivos relacionados con el futbol, ni de manera presencial o remota.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: CR7 intenta enmendar su agresión; invita a menor a verlo jugar pero éste lo rechaza - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Miguel Herrán se encuentra desconsolado tras perderlo todo en feroz incendio - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Muere bebé recién nacido de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.